viernes, 7 de diciembre de 2007

PEGADA DE CARTELES DE LA CONSTITUCIÓN

Nuevas Generaciones realizó anoche una pegada de carteles en Torre Pacheco en favor de la Constitución y con el objetivo de «hacer llegar el espíritu constitucional, de consenso y diálogo que nos llevó a darnos este marco de convivencia», explicó Fernando Albaladejo, presidente de Torre Pacheco de la organización juvenil del PP.

En los carteles pegados por Nuevas Generaciones se defienden artículos concretos de la Constitución, como el que hace alusión a la unidad de la nación, el que reconoce como única lengua oficial del Estado el castellano o los que aluden a que todos los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Carta Magna, asuntos que, según la organización, están amenazados en la actualidad

1 comentario:

Unknown dijo...

Me llamo Adrián y hablo en nombre de la web www.roldanexiste.es, me gustaría que os pasaséis por ella y me dierais vuestra opinión. El objetivo de la web es obtener mejoras para Roldán con eficacia y rapidez. De momento todos los artículos han sido publicados por mí, pero todos los ciudadanos de Roldán que quieran publicar, también pueden hacerlo poniéndose en contacto conmigo. La web no tiene color político, pero algunas asociaciones de jóvenes políticos apoyan nuestra causa. Por tanto me gustaría saber si vosotros también la apoyáis, con el objetivo de tener una web lo más plural posible. CONTACTAD CONMIGO EN adrian@roldanexiste.es , ESPERO UNA RESPUESTA.